CATERING PARA EMPRESAS

En Catering Montejo vamos más allá, le presentamos un servicio de catering para empresas flexible, versátil y personalizado.

¡Queremos sorprendente!

Sea cual sea el evento que estéis organizando en vuestro negocio podemos asesoraros para conseguir “el plenamente satisfecho” ese es nuestro objetivo y por ello trabajamos para que tu evento sea todo un éxito.

Catering Montejo tiene todo lo que necesitas

 

Coffee break & desayunos

 
Cualquier evento de trabajo, seminario, curso y congresos suele tener un momento de descanso denominado desayuno de empresa, en inglés también muy frecuente, coffee-break y es aquí donde Catering y Cócteles, nuestra empresa de catering en Madrid puede ofrecerle un servicio excelente de coffee break al mejor precio.
 

Cocktail

 
Un Cóctel es la forma ideal de celebrar un acontecimiento importante para la empresa y quedar bien con clientes o directivos internos importantes. Nuestros Cócteles sustituyen perfectamente una comida, son aperitivos fríos y calientes y están atendidos por camareros. Desde cursos de formación a una entrega de premios, y por supuesto reuniones de todo tipo, nuestros cócteles se adaptan perfectamente a las necesidades de la ocasión.
 

Buffets

 
Si tienes una jornada intensa de trabajo, nuestros Buffets de Empresa son ideales para hacer un corte en la jornada laboral y continuar con fuerzas el resto de la tarde.Además contamos tambien con menus tipo “Finger Food”, de picoteo.
 

Almuerzo en oficinas

 
Si quieres premiar a tu equipo o realizar una comida de empresa , catering montejo es tu elección ideal. Contamos con menús de todos los precios y para todos los tamaños.
 

Cenas de gala

 
Todo tipo de menus , pero el más solicitado consta de aperitivos seguidos de 2 ó 3 platos, a gusto del cliente que cierran la celebración o gala compartiendo una barra libre con vuestros invitados.En Catering Montejo podemos organizar una comida o cena completamente adaptada a vuestros deseos para que vuestra celebración salga como os lo habéis imaginado. Tenemos la capacidad de atender un gran número de invitados, además, nuestros maestros en la cocina y nuestros camareros altamente cualificados os garantizan que todo saldrá perfecto.
 

Estamos especializados en catering para empresas en Madrid, le brindamos la posibilidad de encontrar y contratar todas la necesidades de catering que le surjan a la empresa y la posibilidad de encontrar una solución personalizada.

1. Realizamos entregas a la hora que usted nos diga en sus oficinas  para reuniones, cursos, visitas de clientes,etc..

2. Realizamos un asesoramiento efectivo (contestamos las consultas a la mayor brevedad) 

3. Presentación de los productos de manera llamativa, atractiva y apetitosa.

4. Amplia variedad de Menús de donde escoger y elaboraciones Personalizadas por si busca algo más exquisito.

5. Disponemos de la capacidad logística necesaria para entregar puntualmente  todos los pedidos.

Déjanos Ayudarte

 

Si aún no sabes cómo enfocar tu evento o qué servicios te gustaría comer, llámanos o pincha en el botón de abajo.

¡Estaremos encantados de ayudarte a gestionar tu evento para que salga todo perfecto!