¿Que es Finger Food ?

 

Finger Food es un nuevo concepto de gastronomía que propone disfrutar de la comida con menos formalismos y más creatividad. Directamente traducida del inglés, la expresión significa "comida para comer con los dedos". La propuesta es combinar lo shutterstock_375037390delicado y lo informal; lo gourmet y lo práctico; lo sabroso y lo divertido. 

La idea es simple: toda la comida tiene el tamaño que permite no usar platos ni cubiertos y que pueda comerse, como máximo, en dos bocados.

Es un concepto de comida más bien informal y distendida, como un cóctel, donde los invitados están de pie y pueden socializar con todo el mundo, mientras te sirven bebida y comida a tu gusto, sin necesidad de cubiertos ni mesas para los asistentes.

 

shutterstock_64361092shutterstock_270141398Este tipo de eventos los utilizamos para comidas de empresa rápidas, pero sin perder el buen comer y el disfrute de los comensales. Disponemos todo en una mesa central con toda la comida lista para que sus comensales se sirvan sin orden de llegadas, tiempos o protocolo. Una forma rápida, deliciosa y práctica de comer y volver a trabajar sin perder tiempo en formalidades.

Finger Food  un nuevo concepto de gastronomía que propone disfrutar de la comida con menos formalismos y más creatividad